Hola!, Somos la comunidad oficial de Kristen Stewart en Chile (KSC) ademas de ser tu primer Recurso de ella. Esperamos que disfrutes de toda la información de Kristen que subamos, únete a nuestra comunidad y síguenos vía Facebook y Twitter!


Foto del mes

Quote del mes
Im doing all right. No, Im actually doing good. Im happy.

Twitter

Facebook

Afiliados


Afilianos

Si te gustaria afiliar con nosotros contactanos atraves de este email

Status
♥ Webmiss: Nikki
♥ Hits: Fans
♥ Online:
♥ Design: Night And Day
♥ Code: Neon Candy
♥ Desde: Enero 2011
♥Twitter: @KStewartChile
♥ Layout: Second Version
♥ Contacto: Aqui


Este un fansite creado por fans para fans. No tenemos ningun contacto con Kristen ni su manager o sus familias. Todo el contenido de la pagina es exclusivo de la web, si tienes algun reclamo no dudes en contactarnos. Y si quieres sacar algo de esta pagina te rogamos que nos de creditos.
Licencia Creative Commons
KSC - KSChile se encuentra bajo proteccin contra copias. Somos una comunidad y un sitio original creado por fans para fans. Cualquier copia sera formalizada.
Permisos que vayan mas alla de lo cubierto por esta licencia, pueden preguntar en nuestras redes.
Free counter and web stats

Posted by el 12 March

Jennifer Lawrence habla sobre una cita que dijo sobre Kristen y la saga de Crepúsculo que fue tomada fuera de contexto, como en Hollywood se hace. Ella menciona escribir un email a Kristen e incluso habla de la respuesta de vuelta.

(Haga clic en la imagen para ver el vídeo donde se aclara una cita sesgada acerca de Kristen)

Usted dijo en una entrevista anterior que no quisiera ser tan famoso como Kristen Stewart. 

JL: Sí, yo no quería decir de esa manera. He leído eso y yo estaba “aah fuera de contexto”.  No, yo sólo estaba hablando de cómo me sentía mal por ella, porque esos chicos no tenían ninguna idea de que iba a ser tan grande como lo era entonces y de repente, salió y creo que quise decir no me gustaría la manera como le pasó a ella, porque eso simplemente no tiene sentido, obviamente estoy en el mismo tipo de situación. Me sentí mal porque he estado preparándome para eso desde que le dije que sí a la película hace casi un año. Tengo casi todo este año para prepararme para mi cambio de vida y ellos, cuando estas películas salieron y acaba de estallar, no tenían ni idea. Así que creo que lo que quería decir sobre eso es que yo no quiero ser tan famosa en la forma en que ellos lo hicieron,  por completa sorpresa “. 

En otra entrevista con Shaun Robinson:

Shaun Robinson de Access Hollywood  recientemente se sentó con Jennifer Lawrence de ” Los Juegos del Hambre”,  y limpiaron los informes sobre una pelea entre ella y Kristen Stewart. 

“Le escribí un e-mail, ya que había un grande artículo acerca de una pelea entre “Crepúsculo” y “los Juegos del Hambre, nunca nos hemos visto antes y nunca hemos hablado”, explicó Jennifer.

 ”Habían todas estas citas mías falsas que en realidad eran muy graciosas. Algunos de ellos eran de mi “amigo” y “fuentes.” Fue muy gracioso. Cuando lo estaba leyendo, estaba viniendo abajo. 

“Entonces yo estaba como, ‘Oh, Dios mío. Si ella lee esto, ella va a pensar… ¿y  si ella piensa que es verdad?’”, continuó. ” Sólo le envié un e-mail, y era como, ‘Hey, no puedo esperar a ver como esta pelea se desarrolla!’ “ 

La estrella de “Twilight” se tomó el tiempo para responder a Jennifer, poniendo en su mente alivio. 

“Ella me contestó, era como, ‘Está bien. Bienvenido al mundo en el que convierte todo lo que se dice en [algo que no es] ”, la joven de 21 años de edad, relató. ”Por lo tanto, se entiende.”

Y cuando llega el momento en que la serie de Jennifer tiene más lealtad – ‘. No es de extrañar de quien es el corazón de la actriz. 

“Entre la gran rivalidad de los ‘Juegos del Hambre’ y ‘Crepúsculo’ … ¿Quién tiene los chicos más calientes? “, preguntó Shaun. 

Dado que la pelea es a la intemperie, me siento mucho más aliviada, y estoy listo para asumir el control como la chica glamour de Hollywood “,  bromeó la actriz. ”Tengo que ir con nuestros chicos. Sin embargo, Robert Pattinson y Taylor Lautner [son de muy buena pinta] pero tengo que ir con los míos … son mis chicos “! 

fuente  | fuente | Vía strictlyrobsten |Traducción y vía KSChile



Comentarios

Comments are closed.