Hola!, Somos la comunidad oficial de Kristen Stewart en Chile (KSC) ademas de ser tu primer Recurso de ella. Esperamos que disfrutes de toda la información de Kristen que subamos, únete a nuestra comunidad y síguenos vía Facebook y Twitter!


Foto del mes

Quote del mes
Im doing all right. No, Im actually doing good. Im happy.

Twitter

Facebook

Afiliados


Afilianos

Si te gustaria afiliar con nosotros contactanos atraves de este email

Status
♥ Webmiss: Nikki
♥ Hits: Fans
♥ Online:
♥ Design: Night And Day
♥ Code: Neon Candy
♥ Desde: Enero 2011
♥Twitter: @KStewartChile
♥ Layout: Second Version
♥ Contacto: Aqui


Este un fansite creado por fans para fans. No tenemos ningun contacto con Kristen ni su manager o sus familias. Todo el contenido de la pagina es exclusivo de la web, si tienes algun reclamo no dudes en contactarnos. Y si quieres sacar algo de esta pagina te rogamos que nos de creditos.
Licencia Creative Commons
KSC - KSChile se encuentra bajo proteccin contra copias. Somos una comunidad y un sitio original creado por fans para fans. Cualquier copia sera formalizada.
Permisos que vayan mas alla de lo cubierto por esta licencia, pueden preguntar en nuestras redes.
Free counter and web stats

Posted by admin el 2 March
NP: Usted tiene una familia muy talentosa. Debes estar muy orgullosa. Como madre, ¿cómo fomentar la creatividad en los niños?
JS: Bueno he intentado criar a mis hijos … Yo no los crió después de ser niños, les enseño a ser adultos. Que es un concepto que podría perderse en un montón de gente. También traté de hacerles entender que está bien cometer errores, y así no tengan miedo de tener que ir y hacer algo diferente. Y en ese sentido de “yo estoy interesado en esto, vamos a intentarlo, vamos a ver qué pasa” mis hijos siempre han sido los primeros en la línea listos para tener que ir y hacer algo diferente. Y está bien equivocarse , porque así es como se aprende, cuando fallas.
Ahora entiendo de donde viene esta frase
Fuente //Traducción y Vía: Solamente Robsten


Comentarios

Comments are closed.