Hola!, Somos la comunidad oficial de Kristen Stewart en Chile (KSC) ademas de ser tu primer Recurso de ella. Esperamos que disfrutes de toda la información de Kristen que subamos, únete a nuestra comunidad y síguenos vía Facebook y Twitter!


Foto del mes

Quote del mes
Im doing all right. No, Im actually doing good. Im happy.

Twitter

Facebook

Afiliados


Afilianos

Si te gustaria afiliar con nosotros contactanos atraves de este email

Status
♥ Webmiss: Nikki
♥ Hits: Fans
♥ Online:
♥ Design: Night And Day
♥ Code: Neon Candy
♥ Desde: Enero 2011
♥Twitter: @KStewartChile
♥ Layout: Second Version
♥ Contacto: Aqui


Este un fansite creado por fans para fans. No tenemos ningun contacto con Kristen ni su manager o sus familias. Todo el contenido de la pagina es exclusivo de la web, si tienes algun reclamo no dudes en contactarnos. Y si quieres sacar algo de esta pagina te rogamos que nos de creditos.
Licencia Creative Commons
KSC - KSChile se encuentra bajo proteccin contra copias. Somos una comunidad y un sitio original creado por fans para fans. Cualquier copia sera formalizada.
Permisos que vayan mas alla de lo cubierto por esta licencia, pueden preguntar en nuestras redes.
Free counter and web stats

Posted by el 24 February

Kristen Stewart se detuvo por West Hollywood en la boutique de Balenciaga  con su estilista Tara Swennen ayer. Kristen, quien es el rostro de la nueva fragancia de la compañía, estaba vestida en un tank de color amarillo y sus sneakers habituales, pero parece que ella cogió un traje más elegante desde el dúo a la izquierda con una bolsa de ropa.

 

Kristen regresó a su casa a Los Ángeles a principios de este mes después de un rápido viaje a París, donde posó para una portada en la próxima edición de la revista Vanity Fair. Su novio, Robert Pattinson, también está de regreso en la costa oeste después de una parada en el Festival de Cine de Berlín el estreno de Bel Ami antes de su estreno en los EE.UU. en marzo. Rob y Kristen han estado viviendo bajo  radar, pero se les vio mostrando PDA en la fiesta de cumpleaños de un amigo recientemente. Van a tener más oportunidades para la fiesta como una pareja en los próximos días ya que hay varios eventos que tienen lugar como LA celebra antes de los Oscar de este domingo. Rob y Kristen han asistido ambos de la anual Vanity Fair post-Oscars fiesta, así que tendremos que esperar y ver si hacen otra aparición en la noche llena de estrellas.

 

Fuente

Traducción La sagarobsten Vía KSChile



Comentarios

Comments are closed.