Hola!, Somos la comunidad oficial de Kristen Stewart en Chile (KSC) ademas de ser tu primer Recurso de ella. Esperamos que disfrutes de toda la información de Kristen que subamos, únete a nuestra comunidad y síguenos vía Facebook y Twitter!


Foto del mes

Quote del mes
Im doing all right. No, Im actually doing good. Im happy.

Twitter

Facebook

Afiliados


Afilianos

Si te gustaria afiliar con nosotros contactanos atraves de este email

Status
♥ Webmiss: Nikki
♥ Hits: Fans
♥ Online:
♥ Design: Night And Day
♥ Code: Neon Candy
♥ Desde: Enero 2011
♥Twitter: @KStewartChile
♥ Layout: Second Version
♥ Contacto: Aqui


Este un fansite creado por fans para fans. No tenemos ningun contacto con Kristen ni su manager o sus familias. Todo el contenido de la pagina es exclusivo de la web, si tienes algun reclamo no dudes en contactarnos. Y si quieres sacar algo de esta pagina te rogamos que nos de creditos.
Licencia Creative Commons
KSC - KSChile se encuentra bajo proteccin contra copias. Somos una comunidad y un sitio original creado por fans para fans. Cualquier copia sera formalizada.
Permisos que vayan mas alla de lo cubierto por esta licencia, pueden preguntar en nuestras redes.
Free counter and web stats

Posted by el 7 March

Kristen Stewart será la nueva imagen de la próxima fragancia de Balenciaga en la temporada de Otoño-Invierno 2012, para darle su sello y estilo.

fragancias de famosas

La protagonista de la saga Crepúsculo, quedó cautivada con la propuesta que Balenciaga le ofreció, ya que es amante de esta moda, declara que es parte de su estilo, pues representa su lado más sexy.

La famosa actriz, Kristen Stewart, por protagonizar a Bella en la saga Crepúsculo, confirma que será la nueva imagen de la fragancia que lanzará en Otoño Balenciaga, a lo que dice lo siguiente:

“Adoro la moda Balenciaga, porque es increíblemente audaz, con un carácter propio, y a la vez femenina y sexy. Me siento muy honrada y realmente orgullosa de ser el rostro de este nuevo perfume“.

El director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquière, afirma que desde hace tiempo tenía pensando en hacerle la propuesta a la actriz de que fuera la cara de la nueva fragancia, pero que no se había decidido hasta hoy.

Afirma que Kristen Stewart expresa la modernidad de la fragancia y tiene una feminidad única y sensible que le da vida; añade que desde hace tiempo deseaba trabajar con ella, así que está será una buena oportunidad, pues sabe el interés y gusto que tiene por Balenciaga.

Mientras que la actriz se emociona por comenzar con este nuevo proyecto que le traerá nuevas oportunidades, su novio, Robert Pattinson estuvo en NYC de compras y de paso desde allí tomo un vuelo para reencontrase con ella en París… Aunque esta noticia ya la sabe todo el mundo, pues han salido vídeos y fotos de la pareja en varias ocasiones.

Fuente globbos

Vía + Información Diario Twilight



Comentarios

Comments are closed.