Hola!, Somos la comunidad oficial de Kristen Stewart en Chile (KSC) ademas de ser tu primer Recurso de ella. Esperamos que disfrutes de toda la información de Kristen que subamos, únete a nuestra comunidad y síguenos vía Facebook y Twitter!


Foto del mes

Quote del mes
Im doing all right. No, Im actually doing good. Im happy.

Twitter

Facebook

Afiliados


Afilianos

Si te gustaria afiliar con nosotros contactanos atraves de este email

Status
♥ Webmiss: Nikki
♥ Hits: Fans
♥ Online:
♥ Design: Night And Day
♥ Code: Neon Candy
♥ Desde: Enero 2011
♥Twitter: @KStewartChile
♥ Layout: Second Version
♥ Contacto: Aqui


Este un fansite creado por fans para fans. No tenemos ningun contacto con Kristen ni su manager o sus familias. Todo el contenido de la pagina es exclusivo de la web, si tienes algun reclamo no dudes en contactarnos. Y si quieres sacar algo de esta pagina te rogamos que nos de creditos.
Licencia Creative Commons
KSC - KSChile se encuentra bajo proteccin contra copias. Somos una comunidad y un sitio original creado por fans para fans. Cualquier copia sera formalizada.
Permisos que vayan mas alla de lo cubierto por esta licencia, pueden preguntar en nuestras redes.
Free counter and web stats

Posted by el 1 March

Kristen Stewart se convirtió en la más reciente estrella para unirse al fashion pack de esta mañana, sentada en primera fila en el show de Balenciaga en París.

 

Y no es ninguna sorpresa que Kristen sería un espectáculo de la elección de la Semana de la Moda de la: no sólo ella es una fan de la conocida marca, si no que también fue recientemente anunciada como el rostro de su nueva fragancia.



La estrella de Twilight fue tomada llegando a la sede de París, en el típico estilo de rock-chick, mostrando sus envidiables pines en pantalones de cuero ajustados, junto con una tapa impresa y la apertura de los dedos(todos los botines de Balenciaga, Natch.)

Kristen llegó vestida con un blazer elegante negro, que se quitó para sentarse en primera fila. 

Miss Stewart estuvo acompañado por Salma Hayek, Charlotte Gainsbourgy Anna Wintour, que también estuvieron presentes para ver la temporada Otoño / Invierno 2012 de la colección de Nicolas Ghesquière.

 

¿Qué piensa usted de la moda en primera fila de Kristen?

 

Fuente

Vía y Traducción La sagarobsten



Comentarios

Comments are closed.