Hola!, Somos la comunidad oficial de Kristen Stewart en Chile (KSC) ademas de ser tu primer Recurso de ella. Esperamos que disfrutes de toda la información de Kristen que subamos, únete a nuestra comunidad y síguenos vía Facebook y Twitter!


Foto del mes

Quote del mes
Im doing all right. No, Im actually doing good. Im happy.

Twitter

Facebook

Afiliados


Afilianos

Si te gustaria afiliar con nosotros contactanos atraves de este email

Status
♥ Webmiss: Nikki
♥ Hits: Fans
♥ Online:
♥ Design: Night And Day
♥ Code: Neon Candy
♥ Desde: Enero 2011
♥Twitter: @KStewartChile
♥ Layout: Second Version
♥ Contacto: Aqui


Este un fansite creado por fans para fans. No tenemos ningun contacto con Kristen ni su manager o sus familias. Todo el contenido de la pagina es exclusivo de la web, si tienes algun reclamo no dudes en contactarnos. Y si quieres sacar algo de esta pagina te rogamos que nos de creditos.
Licencia Creative Commons
KSC - KSChile se encuentra bajo proteccin contra copias. Somos una comunidad y un sitio original creado por fans para fans. Cualquier copia sera formalizada.
Permisos que vayan mas alla de lo cubierto por esta licencia, pueden preguntar en nuestras redes.
Free counter and web stats

Posted by el 28 February

Los enamorados Robert Pattinson y Kristen Stewart hicieron una poco usual aparición semi-pública juntos durante el fin de semana de los Oscar en Los Angeles.

imagebam.com

La pareja asistió a la fiesta Pre-Oscar de William Morris Endeavor en la casa del agente Ari Emanue y estuvieron “bastante afectivos” en frente de los otros invitados, tal como dice una fuente. La fuente añade: “Parecían muy cómodos y dulces el uno con el otro.” La pareja se mezcló entre los invitados como las hermanas Kardashian, Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth.
La noche siguiente, ambos salieron a cenar a Il Covo, donde se reunieron con cuatro amigos, incluyendo a la actriz Mia Wasikowska, para cenar en el patio del restaurante. La pareja fue la última en llegar a la fiesta, y ambos se bebieron una cerveza. Más tarde, Stewart pidió un cocktail de tequila. Al contrario que en la fiesta, en la cena la pareja mantuvo sus PDA [Muestras públicas de afecto] al mínimo.

Fuente: People vía RPLife
Vía+Traducción: TodoTwilightSaga Vía Diario Twilight



Comentarios

Comments are closed.